jueves, 22 de noviembre de 2018

si te hace sufrir no es amor

Si te hace sufrir, no es amor (25 noviembre)



 1.Después de haber visto, con atención, este vídeo del programa "Oficio de vivir" que habla sobre el amor y sus diferentes vertientes, haz un resumen en tu blog donde expliques lo siguiente: 

A / Resumen general del contenido. 
dicen lo que la gente siente con el amor y con sus parejas basicamente dicen que cuando amas no tienes que sufrir.

B / Explica las diferentes intervenciones de las personas que cuentan su experiencia sobre el tema, y también la opinión de los expertos. 

C / ¿Qué es lo que más te ha llamado la atención? ¿Por qué? Justifica tu respuesta. 
sinceramente cuando se trata de este tema no me atrae nada asi que....no me a atraido nada sinceramente.

D / Cómo crees que vives el amor? Te ha enseñado algo el programa que has visto? Qué reflexiones importantes extraen? 
creo que vivo el amor pues....haber nunca e tenido novio y entonces creo que si que lo vivo bien ns ....el programa me ha enseñado pues que si la pareja que tengo me hace daño deberia dejarle ir.

E / Crees que vivimos momentos difíciles para las relaciones personales? ¿Por qué? 
no creo que vivimos momentos dificiles para las relaciones personales ya que muchas parejas van bien en sus relaciones personales .

F / Opinión personal del tema en general.
yo como nunca e tenido pues no se mucho del tema ni puedo opinar pero espero que dejen de hacer daño a la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario