jueves, 21 de febrero de 2019

entrada a peticion de los alumnos

Entrada a petició dels alumnes

Resultat d'imatges de espiritus

     1. Cerca informació sobre els elements sobrenaturals que hi pugui haver al voltants de la humanitat i ho exposes al teu blog.
término utilizado para definir algo que se tiene como "por encima", que excede o está más allá de lo que se entiende como natural o que se cree existe fuera de las leyes de la naturaleza y el universo observable. La ciencia limita sus explicaciones a los fenómenos no sobrenaturales, un proceso conocido como naturalismo metodológico, y no considera las explicaciones sobrenaturales, ya que no pueden ser investigadas empíricamente. 

     2. Creus en els esperits? Per què? Cerca històries reals sobre el tema amb imatges.
yo no creo en los fantasmas aunque me dan miedo jajaja

Esta es una de las historias que se cuentan en el libro de Roger Clarke 'La historia de los fantasmas. 500 años buscando pruebas' (Siruela). Los ejércitos protestantes quemaron la mansión de Sawston hall en Inglaterra hasta los cimientos en 1553, durante el breve reinado de Jane Grey. Iban persiguiendo a María, la hija católica de Enrique VIII, que se había detenido allí, e incendiaron esta casa de una familia católica como represalia por haber cobijado a su presa. Después de que la casa fuera reconstruida, comenzaron sucesos extraños.



Esta es una de las historias que se cuentan en el libro de Roger Clarke 'La historia de los fantasmas. 500 años buscando pruebas' (Siruela). Los ejércitos protestantes quemaron la mansión de Sawston hall en Inglaterra hasta los cimientos en 1553, durante el breve reinado de Jane Grey. Iban persiguiendo a María, la hija católica de Enrique VIII, que se había detenido allí, e incendiaron esta casa de una familia católica como represalia por haber cobijado a su presa. Después de que la casa fuera reconstruida, comenzaron sucesos extraños.
 
3. Creus que els exorcismes són efectius de veritat? Has participat en algun? Conta la teva experiència i cerca'n de verídiques per internet.
creo que los exorcismos no son efectivos de verdad ya que creo que son mentira.

     4. Explica tres pel·lícules que tractin aquest tema i en fas la sinopsi. Penja imatges representatives.

Una joven pareja se muda a su primera casa nueva pero son perturbados por lo que parece ser una presencia sobrenatural que se vuelve más activa durante la noche.



Resultado de imagen de paranormal activity sinopsis

 A principios de los años 70, Ed y Lorrain Warren, reputados investigadores de fenómenos paranormales, se enfrentan a una entidad demoníaca al intentar ayudar a una familia que está siendo aterrorizada por una presencia oscura en su aislada granja.
 


Resultado de imagen de expediente warren the conjuring sinopsis

N'hi ha alguna que sigui basada en fets reals?
todas las de experiente warren  son basados en echos reales y la de it

      5. T'ha passat algun fet paranormal? Si és que sí, ho expliques i si és que no, expliques alguna història que t'hagin contat.
si me paso algo paranormal fue que yo mientras dormia escuchaba ruidos me fui al lavabo y cuando me gire a mirarme al espejo vi algo pasar delante mio.
     6. Creus en els esperits? Justifica la teva resposta.
no creo en los fantasmas pero creo en que hay algo sobrenatural aunque no crea en ellos me dan miedo .

Resultat d'imatges de espiritus

No hay comentarios:

Publicar un comentario